Este trasero fue removido de Instagram y la red tuvo que disculparse

Meghan Tonjes buscaba demostrarle al mundo que las mujeres de tallas grandes son hermosas

Instagram restableció la imagen del trasero de Meghan Tonjes.

Instagram restableció la imagen del trasero de Meghan Tonjes. Crédito: Tomada de YouTube

Artistas como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj han publicado “belfies” (fotos de sus traseros) en redes sociales sin censura alguna. Sin embargo, una joven de California hizo lo mismo y el contenido fue removido inmediatamente de Instagram. Lo más curioso del caso es que, poco después, los manejadores de la aplicación se disculparon con la usuaria por haber retirado de su cuenta la imagen.

Instagram removió, a principios de semana, la foto de la cantante “plus” Meghan Tonjes, 28 y residente de Los Angeles, por considerarla ofensiva y fuera de los estándares permitidos. Aunque la aplicación limita las imágenes o videos que muestren desnudos o contenido para adultos, Tonjes insistió en que la foto no era inapropiada. Incluso, la joven publicó un video, el 19 de mayo, en el que cuestiona los procedimientos de los operadores de la red.

“No tengo ninguna verguenza”, expresa Tonjes en la grabación. Según indica, su intención era documentar su pérdida de peso y demostrarle al mundo que las mujeres de tallas grandes pueden mostrar sus cuerpos sin vergüenza.

Poco después, la empresa reconoció su error.”Nosotros tratamos de mantener un buen balance entre permitirle a la gente expresarse creativamente y mantener a Instagram como un espacio divertido y seguro”, dijo este miércoles un portavoz de la empresa a Today. “Nuestras guías a usuarios establecen limitaciones para desnudos y contenido para adultos, pero reconocemos que nos siempre acertamos. En este caso, cometimos un error y hemos restablecido el contenido”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain