Famosos que dieron de qué hablar esta semana

El medio del espectáculo se mantuvo muy agitado y hubo noticias que causaron fuertes polémicas. Te presentamos un recuento de la semana

IM_20140524_ENTRETENIMIENTO03_140529680

Crédito: Getty

La actriz Eiza González compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde mostraba unos tatuajes muy atrevidos en la zona de la pelvis, los cuales levantaron polémica debido a que la mayoría desconocían la existencia de esas marcas en su cuerpo.

La octava reina de Nuestra Belleza Latina fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz con el 38% de los votos.

Topless, desnuda y hasta fumando, así se mostró a Frida Sofía. Esto es lo que demostraron las fotografías publicadas por TVyNovelas México, de la única hija de Alejandra Guzmán.

La rapera Iggy Azalea no dudó en posar para las cámaras junto al basquetbolista, Nick Young, su pareja, durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2014, celebrados el pasado domingo en Las Vegas, Nevada.

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie “The Shield”, confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace, según informaron las autoridades al diario Los Angeles Times.

Desde el pasado fin de semana, Salma Hayek y Ricky Martin pidieron la liberación de niñas nigerianas, después de eso muchas estrellas se unieron a la campaña conocida como #bringbackourgirls en Twitter, para exigir que las más de 250 niñas secuestradas en Nigeria sean liberadas por sus raptores.

Angelina Jolie aseguró que le sorprendió positivamente la interpretación de su hija Viviene en “Maleficent“, primera película en la que comparte escena con alguno de sus hijos, una experiencia que fue muy familiar, pero que no persigue repetir.

La cantante Selena Gómez subió una foto a su cuenta de Instagram el pasado martes para compartirla con sus fans, luciendo un sensual bikini amarillo en la playa.

En las primeras horas del pasado jueves se presentó a nivel mundial el video del tema ‘La La La’, el cual es interpretado por la famosa cantante Shakira; sin embargo, quien se llevó los aplausos fue su hijo Milan, ya que aparece pateando el balón de fútbol frente a un elefante.

La siempre polémica Lindsay Lohan se diviertió de lo lindo durante el Festival de Cine de Cannes, bailando y cantando en los clubes de París. La actriz pelirroja parece no darle la menor importancia a sus terapias para superar las adicciones.

En esta nota

Famososdelasemana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain