Jennifer López seduce al modelo mejor pagado del mundo

J.Lo fichó al atractivo David Gandy para su video 'First Love', en el que se les puede ver derrochando sensualidad. ¿Estará Casper Smart celoso?

Jennifer y David tienen mucha química.

Jennifer y David tienen mucha química. Crédito: Showbiz

Ajena por completo al intenso debate que se ha formado en torno a su cuestionada relación con Casper Smart, la polifacética Jennifer López ha querido dar una nueva muestra de su cotizada sensualidad al protagonizar una sucesión de escenas subidas de tono en el video de ‘First Love’ -el primer sencillo de su nuevo disco-, una grabación en la que se ve muy bien acompañada por el apuesto David Gandy, considerado el modelo más atractivo y exitoso del momento.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

Aunque podría haber optado por reencontrarse en la pantalla con el joven bailarín que todavía ocupa su corazón -con quien ha coincidido en varias grabaciones-, la estrella del pop parece estar decidida a dar un golpe de efecto de cara a la inminente publicación de su nuevo trabajo discográfico, lo que habría motivado el fichaje de un maniquí británico que -además de ser responsable de una de las campañas más recordadas de Dolce & Gabbana– puede presumir hoy en día de ser el mejor pagado del mundo.

LOS LOOKS DE CALLE DE JENNIFER LÓPEZ

Pese a haber presentado la citada canción a nivel mundial durante su paso por los Premios Billboard, la diva de El Bronx se ha mantenido completamente en silencio sobre los detalles del vídeo para que nada eclipsara la gran final del programa estadounidense ‘American Idol’ en el que participa como miembro del jurado, lo que sin embargo no ha evitado que el indiscreto David Gandy haya compartido en su página de Facebook una captura de pantalla que ha causado estupor entre los seguidores de ambos.

“Aquí os dejo una pequeña muestra del nuevo videoclip de Jennifer López en el que he tenido el gusto de participar. Pertenece a su nueva canción ‘First Love'”, escribió el astro de las pasarelas en la mencionada red social, generando una cascada de comentarios halagadores para los dos protagonistas de la pieza. “Madre mía, creo que este vídeo va a subir la temperatura de nuestras pantallas. Enhorabuena a los dos por lo guapos y seductores que estáis en esta foto”, apuntó una de sus admiradoras.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain