Mujer restriega a menor en público en centro comercial (video)

Un video capta la agresión de la joven Katherine Ivette Rodríguez Romero a sus dos hijos ante la mirada atónita de clientes de un "mall" en Puerto Rico

La mujer fue acusada de maltrato de menores.

La mujer fue acusada de maltrato de menores. Crédito: Tomada del video / Wapa TV

SAN JUAN – Agentes del área de Caguas, en Puerto Rico, arrestaron este jueves, en el edificio 26 del residencial Turabo Heights, a una mujer acusada de maltrato de menores.

Según la información suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de ese pueblo, se arrestó a la joven Katherine Ivette Rodríguez Romero, de 26 años, acusada de golpear salvajemente a uno de sus hijos en un centro comercial y que fue captada por las cámaras de seguridad del recinto.

Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo en Plaza Gautier Benítez, de Caguas, cuando la fémina agredió a sus dos hijos de cinco y ocho años.

El menor que fue víctima de una golpiza se encuentra en buen estado de salud y bajo la custodia del Departamento de la Familia. El hermano del menor agredido también se encuentra en buen estado de salud y bajo la custodia de la agencia. “Ambos menores están recibiendo los servicios de salud necesarios como parte del protocolo del Departamento”, se indicó en un comunicado de prensa.

Cibernautas atónitos con imágenes de niño agredido en China

La secretaria de la agencia, Idalia Colón Rondón, agradeció la llamada de un ciudadano quien, de manera anónima, dio la voz de alerta esta madrugada e identificó a la mujer. La llamada fue hecha a la Línea de Maltrato del Departamento de la Familia (1-800-981-8333).

“Agradezco además al guardia de seguridad del centro comercial, quien dio a conocer el incidente con la esperanza de dar con la mujer y proteger a los menores de edad. Mi agradecimiento también a la Policía de Puerto Rico, que nos asistió esta madrugada y mañana durante la investigación”, dijo Colón Rondón.

La titular de Familia enfatizó que “es deber de los ciudadanos dar la voz de alerta ante posibles casos de maltrato de menores. Una llamada a tiempo puede salvar la vida de un menor. Todos y todas debemos unirnos para garantizar el bienestar de los(as) menores”.

La agente Migdalia Dávila consultará el caso con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes.

Lee también: “Lo que hace este padre con su hijo te dejará con la boca abierta”

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain