¿Quieres saber si Salma Hayek tiene problemas con su marido?

La actriz mexicana despejó las dudas existentes sobre su relación de pareja con el empresario francés Francois-Henri

Salma exhibió en Cannes una película de animación que produjo y para la que puso su voz.

Salma exhibió en Cannes una película de animación que produjo y para la que puso su voz. Crédito: Notimex

La actriz mexicana Salma Hayek despejó las dudas existentes sobre la marcha de su relación de pareja con el empresario francés Francois-Henri Pinault, al confesar a la célebre revista francesa “Paris Match” que están muy enamorados.

“Estamos más enamorados cada día que pasa”, declaró la también productora al semanario galo, durante su reciente paso por el Festival de Cine de Cannes en el que exhibió una película de animación que produjo y para la que puso su voz.

LOS PEOR Y MEJOR VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

“Estamos juntos desde hace ocho años. Nadie apostaba un peso por nuestra historia”, comentó la actriz sobre su relación con el multimillonario galo, con quien tiene una hija, Valentina, de seis años.

“¿Nuestro secreto? Somos totalmente complementarios”, explicó la intérprete originaria de Veracruz sobre su relación de pareja, de la que se ha rumorado regularmente durante los últimos años que estaba en crisis.

Por otra parte, la actriz señaló que no duerme “desde hace tres años” debido a la película de animación de la que presentó unos fragmentos en Cannes, “El profeta”, inspirada en el libro del mismo nombre del poeta libanés Gibran Khalil Gibran.

“No sé cómo mi marido todavía me soporta y sin embargo está ahí. Es mi mayor apoyo”, subrayó la protagonista de “Frida” al semanario galo que publicó un reportaje fotográfico de la participación de Salma y su marido en el Festival de Cannes el fin de semana pasado.

A su vez, la revista “Paris-Match” señaló en el artículo publicado en el número de esta semana que salió este jueves, que “cuando Salma habla de él sus ojos brillan de placer, en la oscuridad”.

“La forma en la que se miran dice mucho más que todas las historias”, agregó en el artículo Dany Jucaud, que firmó el texto.

En esta nota

SalmaHayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain