Real Madrid es el primero en arribar a Lisboa

El astro Cristiano Ronaldo llegando al hotel en Lisboa.

El astro Cristiano Ronaldo llegando al hotel en Lisboa. Crédito: efe

Lisbos/Madrid — Más de 200 aficionados recibieron al equipo y cuerpo técnico del Real Madrid a su llegada a Lisboa, Portugal, donde se llevará a cabo el sábado el partido final de la Liga de Campeones de Europa contra el Atlético de Madrid.

La expedición madridista viajó con todos los jugadores, así como con el sancionado mediocampista Xabi Alonso, quien no jugará la final de Champions, debido a una sanción. El portugués Cristiano Ronaldo pasó sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió a los aficionados y prensa.

El vuelo que transportó al plantel de los “merengues” aterrizó en el aeropuerto militar de Figo Maduro, para después trasladarse a un lujoso hotel, que se encuentra a unos 1.5 kilómetros de la ‘Fan Zone’ de sus aficionados.

Real Madrid fue el equipo más madrugador en llegar a la capital lusitana. Partió en Madrid, desde el aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, de manera curiosa, con la misma tripulación que les llevó a Munich para afrontar la “vuelta” de semifinales en la que vencieron 0-4 al Bayern.

Operarán vuelos adicionales

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas operará desde hoy al domingo un total de 135 vuelos de ocho aerolíneas diferentes que enlazarán la capital española con Lisboa ante fuerte demanda con motivo de la Final de la Liga de Campeones de Fútbol entre los dos grandes equipos madrileños.

Este programa, con motivo del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará mañana en Lisboa, supone un aumento de plazas de un 265% en relación a las habituales en un fin de semana.

La operadora del aeropuerto madrileño Aena informó en un comunicado sobre el plan especial diseñado para atender la demanda adicional de viajeros que ha generado este partido de fútbol al triplicar la cifra habitual de otros fines de semana.

Así, se han programado 24,401 asientos en 135 vuelos (66 de salida y 69 de llegada) que operarán entre hoy y el domingo, lo que supone 15,181 asientos más (265%) que los 9,220 del último fin de semana.

De los 135 vuelos programados, un centenar son operaciones regulares, incluidos los vuelos adicionales, y 35 son chárter.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain