VEO productos latinos

Una aplicación para conocer y comprar artículos hispanos en los Estados Unidos

VEO productos latinos
El programa ofrece promociones, cupones, recetas y mucho más.
Foto: cortesia

Nueva York/EDLP — ¿Te encanta probar productos nuevos y conseguir rebajas en la compra de tus artículos favoritos?

Si la respuesta es positiva, te contamos las buenas nuevas, pues ya está disponible en tu smartphone una aplicación destinada a satisfacer todas las necesidades de compra de los latinos.

VEO es el primer software bilingüe consignado en su totalidad al público hispano. El programa ofrece productos gratuitos, promociones, cupones, muestras gratis, recetas y mucho más. Además, cuenta con una selección de los productos más demandados por los latinos en el país, e información sobre dónde adquirirlos a menor costo.

“Entre los hispanos, las aplicaciones de compras y cupones ocupan el segundo lugar después de las redes sociales”, dice David Wellisch, cofundador de Latinum Network, compañía creadora del programa. “VEO tiene el fin de lograr que marcas reconocidas lleguen a la comunidad hispana del país. A través de VEO dichas marcas establecen una conexión con los consumidores hispanos a nivel cultural”.

Alimentos Kraft, Daisy Brand, Discovery en Español, General Mills, H&R Block, Knorr®, Clorox®, Nestlé, American Family Insurance y McCormick son algunas de las marcas participantes.

La aplicación está disponible para teléfonos Androides así como para los iphones, sin costo alguno.