Aleyda Ortiz llega como una ‘reina’ a Puerto Rico

A la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 le dieron una calurosa bienvenida en su pueblo con todos los honores

Aleyda Ortiz estaba muy contenta de poder compartir su triunfo con su isla.

Aleyda Ortiz estaba muy contenta de poder compartir su triunfo con su isla. Crédito: INS

Toa Alta –Aleyda Ortiz, tercera puertorriqueña en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina de la Cadena Univisión, sintió más de cerca el amor de su pueblo de Toa Alta, durante un recibimiento realizado este viernes.

Ortiz respondió al calor de sus conciudadanos con una sonrisa y lanzando besos.

La reina estuvo acompañada en una caravana -que recorrió los barrios- por el alcalde toalteño, Clemente Agosto Lugardo (“Chito”).

La Ciudad del Josco le dio la bienvenida al son de una batucada.

Cientos de personas llenaron las calles, al salir de residencias y negocios, para aplaudir y retratar a Nuestra Belleza Latina 2014.

Ya en la plaza pública, Aleyda recibió todos los honores y participó de una gran fiesta de pueblo.

“Estoy más que feliz, porque acabo de llegar a mi Isla y me llena de mucha emoción el poder estar aquí en mi pueblo con todos ustedes. No puedo decir con palabras toda la atención y apoyo… Gracias a ustedes yo gané esta corona y este triunfo es de ustedes y yo quiero que lo gocemos y que nos los disfrutemos hasta que amanezca”, fueron las primeras palabras de Ortiz a la multitud.

El ejecutivo municipal resaltó, en tanto, que “tu corona representa a toda la comunidad latinoamericana y nos enorgullece que exaltes a la mujer puertorriqueña con dignidad. Tu pueblo agradece que pongas en alto nuestra Ciudad, confiando en que éste es solo el comienzo de una gran carrera profesional en tu vida. ¡Qué Dios te acompañe en esta nueva encomienda que ha puesto en tus manos!”.

Agosto Lugardo dijo a la nueva representante de todos los latinos que “bienvenida a tu casa y proclamo a Toa Alta como la Ciudad de las Reinas”, esto, en obvia referencia a los triunfos de Dayanara Torres, Miss Universe 1993, y Sarybel Velilla, Miss Puerto Rico Universe 1996 y Miss Mundo de Puerto Rico 2000.

Durante el evento se repitió el momento en que el presidente del jurado, Osmel Sousa, anunció el nombre de la ganadora del reality show el pasado domingo.

Aleyda Ortiz sorprendió a su fanaticada al subir al escenario para interpretar el himno “Preciosa”, junto a sus hermanas Nicole y Amaya.

En esta nota

NuestraBellezaLatina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain