Breves MUNDIALISTAS

Klose entrena en St. Leonhard, Italia, con Alemania.

Klose entrena en St. Leonhard, Italia, con Alemania. Crédito: EFE

En el aspecto colectivo Miroslav Klose piensa en el cuarto título Mundial para Alemania, pero en lo personal desea la marca histórica de goles.El delantero de 35 años externó que su meta en la justa de Brasil es convertirse en el máximo anotador del torneo internacional, reconocimiento que actualmente posee el brasileño Ronaldo.

La tarea no luce complicada, el ex jugador de la verdeamarela suma 15 dianas en tres Copas del Mundo (1998, 2002 y 2006), mientras Klose (presente en 2002, 2006 y 2010) está un tanto por debajo.”Para mí, lo principal es estar en forma y lo más importante es el equipo. Estoy convencido de que cuando el equipo juega bien el delantero tiene sus oportunidades, pero cualquiera que me conoce sabe que el récord de goles es uno de mis objetivos”, dijo el ariete de la Lazio.

Luis Suárez estará entre algodones, pero no vive con miedo como Paul Dummett.

El defensa galés del Newcastle dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte a través de Twitter luego de ser él quien causó la lesión de rodilla al delantero uruguayo, a días de que inicie Brasil 2014.

“Saludos Paul Dummett. Acá en Uruguay, esperamos que vengas a pasarlo bien con tus amigos. Tenemos sorpresas para ti, como una bala en la cabeza”, escribió un hincha de la Celeste en esa red social.

El zaguero comentó que no quiso lastimar al “Pistolero”.”Fue un lance involuntario. Le golpeé a él y al balón con mi pie izquierdo y cayó”, dijo.

El cuerpo técnico de la selección chilena liberó ayer al portero del club O’Higgins, Paulo Garcés, del proceso preparatorio para Brasil 2014, según informó la gerencia de comunicaciones de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

Con la salida de Garcés quedan sólo dos cupos por definir para la nómina definitiva que viajará a Brasil para concentrarse en el complejo “Toca da Raposa II” en Belo Horizonte.

Javier Mascherano afirmó que no notó “apagado” a su compañero Lionel Messi en la reciente temporada en el Barcelona. “Tengo la suerte de estar todos los días con él y a nivel personal, está pasando uno de los mejores momentos de su vida. No hay que buscarle muchas vueltas”, agregó el mediocampista que se prepara para disputar el Mundial con laalbiceleste. “Es imposible no tener ilusiones. La cabeza está 100 por ciento en lo que es la selección. Ojalá podamos hacer un gran Mundial”, añadió.

En esta nota

Brasil 2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain