¡Milagro de vida! Lleno de salud menor nacido de madre en coma

West Nathaniel nació, en San Francisco, a las 10:56 a.m.; pesó 5 libras y 9 onzas y midió 19 pulgadas

Vivo y saludable. Una familia de Fresno tiene una razón para dar gracias luego de que Melissa Carleton, una mujer en coma, diera a luz a su hijo este pasado jueves en San Francisco, por medio de una cesárea.

“Yo simplemente me siento tan feliz de tener un bebé saludable”, dijo a la cadena NBC Brian Lande, padre del niño. “Es un sentimiento de gran alivio, alegría, pero de inmensa angustia por Melissa…”, agregó.

A pesar del complicado estado de salud de la mujer, ésta ha establecido contacto visual con el pequeño West Nathaniel, le agarró la barbilla con la mano y lo intentó abrazar, indicaron parientes a KPIX.

La madre de 39 años cayó en coma en marzo en medio de un proceso para removerle un tumor beningno en el cerebro. Desde ese momento, se ha mantenido internada en el hospital de la Universidad de California. Los médicos no tenían certeza si Carleton y el bebé sobrevivirían a la operación. La paciente aún no responde completamente al tratamiento, pero sus parientes confían en que saldrá del estado comatoso.

West Nathaniel nació a las 10:56 a.m., pesó 5 libras y 9 onzas y midió 19 pulgadas.

Lande inició una campaña para levantar fondos en gofundme.com que ya cuenta con $95,360.00 de la meta establecida de $100,000.

Lee también: ¿Un montaje la foto de las gemelas tomadas de la mano en Ohio?

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain