ATLÉTICO SE MARCHA CON LA FRENTE EN ALTO

bajada

LISBOA (EFE).— El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su tristeza por la derrota en la final de la Champions, pero aseguró que se marchan con la frente muy en alto por la grandiosa temporada que hicieron.

“La verdad que me siento muy triste por haber perdido la final, es una lástima, pero sobre todas las cosas me siento muy orgulloso de este equipo, de los compañeros, de la gente que ha trabajado en el club, de los aficionados”, declaró.

En tanto, Juan Francisco Torres se mostró optimista pese a la derrota y decidió mandarle un mensaje esperanzador a los aficionados.”Sólo queda felicitar al campeón y decirles a los nuestros que volveremos, que estén tranquilos”, dijo Juanfran.

El entrenador Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, reconoció amargura dentro del plantel por la derrota pero aseguró que se marcha tranquilo y orgulloso ya que su equipo lo dio todo.

“El partido no merece una lágrima porque cuando uno se deja la vida y da todo hay que tener la cabeza arriba y prepararse para la temporada que viene”, declaró Simeone tras perder la final de la Liga de Campeones.

“La palabra no es tristeza, más bien es amargura por no llegar al objetivo que muchos esperaban”.

“Es parte del juego. Se puede ganar, se puede perder y nos tocó la parte de la derrota pero con la tranquilidad de haberlo dado todo. Eso nos engrandece”, aseguró, quien fue ovacionado en la sala de prensa.

“El futbol es maravilloso por esto. Muchas veces dicen que el ganar es todo, pero la muestra de este aplauso te dice qué es lo verdaderamente importante”, apuntó.

En esta nota

Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain