Crece la demanda de los vehículos eléctricos en Texas

Dallas se ha convertido en un mercados de mayor crecimiento para los autos eléctricos, sobre todo para Nissan
Crece la demanda de los vehículos eléctricos en Texas
El Nissan LEAF es impulsado por una batería avanzada de litio-ion y un motor de 80 kW.
Foto: Nissan

Gracias a los defensores y entusiastas propietarios de vehículos eléctricos, una robusta infraestructura de recarga pública y el lanzamiento de una promoción de carga gratuita en el estado de Texas, el éxito de los vehículos eléctricos va en aumento.

Dallas se ha convertido en un mercados de mayor crecimiento para los autos eléctricos, sobre todo para Nissan, hoy en día, el líder de los EV (electric vehicle ) con el LEAF, que ha batido un récord de ventas, con ya 50,000 vendidos.

Hasta ahora, en 2014, las ventas del LEAF en el área metropolitana de Dallas – Fort Worth han crecido en un 50 por ciento respecto al año anterior.

Este crecimiento se acelerará más rápidamente gracias en parte a la introducción de una nueva rebaja de impuestos del estado de hasta $2,500 en la compra o arrendamiento de un nuevo Nissan LEAF.

Dallas – Fort Worth y Houston, están entre los 10 mercados de lanzamiento para ” Sin cargo para la carga “, una nueva promoción que ofrece dos años de carga pública sin costo, para los nuevos compradores del LEAF que tomaron la entrega de su auto el 1 de abril de 2014.

Esta promoción nacional sigue el modelo de un exitoso programa piloto, lanzado en Dallas y Houston el pasado otoño.

Con “Sin cargo puede cargar”, es una excelente idea del estado de Texas, y es un gran indicador de que la combinación adecuada de conocimiento del cliente y de la carga situada estratégicamente, puede conducir a la adopción rápida de los vehículos eléctricos.

El Nissan LEAF es impulsado por una batería avanzada de litio-ion y un motor de 80 kW. Puede argarse al 80 por ciento de su capacidad total en unos 30 minutos utilizando su disposición puerto de carga rápida y un cargador rápido.

Carga en el hogar a través de una toma de 220V y tarda aproximadamente cinco horas con el argador de a bordo de 6,6 kW y aproximadamente ocho horas con el cargador 3,6 kW estándar. Con una carga completa tiene una autonomía promedio de 65 millas. El LEAF se vende por menos de 30,000 dolares.

Con cerca de 115,000 ventas globales desde su lanzamiento, Nissan LEAF es el vehículo eléctricomás vendido del mundo.