Séptima victoria de Tanaka

El nipón Masahiro Tanaka.

El nipón Masahiro Tanaka. Crédito: getty images

Chicago — El veterano capitán de los Yankees, Derek Jeter, bateó cuatro imparables y el japonés Masahiro Tanaka se recuperó de su primera caída en las Mayores para liderar a la novena de El Bronx a un triunfo de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Tanaka (7-1) permitió apenas una carrera y cinco hits en 6 2/3 innings de labor. El derecho abanicó a seis y regaló dos pasaportes en su 10ma salida.

Jeter fue aplaudido nuevamente, en el que fue seguramente su último encuentro en Chicago. El estelar paracortos se retira tras finalizar la presente campaña.

Los Medias Blancas honraron al capitán Yankee con la muestra de un video antes del partido y le entregaron al torpedero de 39 años tres regalos: un banco construido por el exjugador de los Medias Blancas y los Yankees, Ron Kittle, un puñado de arcilla del área del campo corto en el U.S. Cellular Field y una donación de 5,000 para la Fundación Turn 2, de Jeter.

Décima derrota de Boston. Los Medias Rojas de Boston, actuales monarcas de la Serie Mundial, sufrieron su décima derrota al hilo, su peor racha en los últimos 20 años y terminaron peleando con los Rays al perder ayer 8-5 en Tampa Bay.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain