Un feriado accidentado en Nueva York

Los accidentes ocurren varios días después que los agentes del Departamento de Policía (NYPD) reforzaran la iniciativa de "Visión Cero".

Nueva York — Varios accidentes vehiculares, dos fatales, mancharon de sangre la celebración del feriado por el Día de los Caídos en la Gran Manzana.

Ayer en Brooklyn tres afroamericanos quedaron gravemente heridos en un accidente ocurrido en Ocean Parkway entre las avenidas “0” y “P” en Prospect Leffrask. El conductor (21) del Acura 2013 se estrelló contra un árbol cuando perdió el control del vehículo; ahora se encuentra en condición crítica en el hospital Kings County. Los otros dos pasajeros —un hombre de 20 y otro de 24— están en condición estable en el centro médico Lutheran.

En El Bronx murió un hombre afroamericano de 43 cuando fue atropellado alrededor de las 3:32 a.m. en la calle 176 Oeste y la avenida University. La víctima quien cruzaba la calle, fue trasladada al hospital Bronx Lebanon donde falleció. La Policía está interrogando al conductor (25) que conducía la minivan Honda Odyssey que lo atropelló.

Por otro lado, la Policía identificó ayer a Anthony Pérez (31), como la víctima fatal de un accidente vehicular ocurrido el sábado en la calle 259 Oeste y Broadway en El Bronx. Pérez conducía un Yamaha ATV y viajaba hacia el norte, cuando se estrelló contra un Ford Explorer del 2014, que pretendía doblar a la izquierda hacia un estacionamiento.

Aunque la Policía no confirmó si alguno de estos accidentes ocurrió por alta velocidad, estos accidentes ocurren varios días después que los agentes del Departamento de Policía (NYPD) reforzaran la iniciativa de “Visión Cero”. En dicho operativo se emitieron 4,800 multas en toda la ciudad; de las cuales Brooklyn fue el condado con el máximo de 1,249 sanciones de tráfico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain