Vuela Miranda Kerr… sin alas de ángel

La modelo dejó de colaborar con la firma Victoria's Secret, pero ha continuado su carrera en el mundo empresarial, musical y del modelaje

En abril de este año, la australiana debutó como cantante con el lanzamiento del tema "You're The Boss".

En abril de este año, la australiana debutó como cantante con el lanzamiento del tema "You're The Boss". Crédito: Agencia Reforma

Aunque Miranda Kerr colgó sus alas de ángel el año pasado que se retiró de la firma Victoria’s Secret ha continuado su carrera en el mundo empresarial, musical y del modelaje.

En abril de este año, la australiana debutó como cantante con el lanzamiento del tema “You’re The Boss“, original de Elvis Presley, y en cuyo cover colaboró con el irlandés Bobby Fox. La rola forma parte del álbum The Fantastic Mr. Fox del interprete, quien participó en musicales como Mamma Mia! y The Jersey Boys.

MIRANDA KERR SE TOMA FOTOS DURANTE COMERCIAL DE H&M

De acuerdo con el Daily Mail, la bella rubia estelarizó un comercial en 2012 para una reconocida marca de té helado japonés en el que presumió su habilidad para recitar.

Este fue el detonante para que ejecutivos de Fox se animaran a invitarla a participar en el disco debut del europeo.

MIRANDA KERR ESTRENA SOLTERÍA, MÁS SEXY QUE NUNCA

“(Me invitaron) pero yo de inicio les dije que no era cantante. Me dijeron que lo sabían, pero que había cantado en un comercial. (Acepté), pero les dije: ‘si no me gusta, definitivamente la canción no va a ningún lado”, dijo la modelo al diario británico Daily Mail.

Kerr, quien se separó de Orlando Bloom el año pasado y con quien procreó a su hijo Flynn, de 3 años, también explora su faceta como empresaria a través de las charlas y la promoción de su marca de productos naturales Kora Organics.

Durante una charla que sostuvo el 20 de mayo en Sydney para promover su mercancía, la modelo reveló que utiliza un aceite de rosa mosqueta para hidratar su piel y dotarla de antioxidantes.

Sus productos se distribuyen en toda Australia.

Además, esta primavera la modelo debutó como imagen de la marca H&M luego de sustituir a la brasileña Gisele Bündchen, en febrero.

En cuanto a su vida personal no hay nada claro.

– Se rumora que la australiana mantiene una relación con el multimillonario James Packer, el tercer hombre más acaudalado de Oceanía y heredero de compañías de comunicación en Australia.

– Hace unas semanas Miranda se encontró a Orlando Bloom y se les vio muy cariñosos.

En esta nota

mirandakerr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain