Se entrega joven por paliza mortal en El Bronx

Brownie López fue acusado por un cargo menor de agresión por un altercado el viernes en la bodega Guerrero Deli en la avenida Washington

El joven se dirigió al cuartel policial 48 de El Bronx donde se procedió a su arresto, que no especificó el cargo de homicidio.

El joven se dirigió al cuartel policial 48 de El Bronx donde se procedió a su arresto, que no especificó el cargo de homicidio. Crédito: Suministrada

El Bronx – La policía anunció el domingo el arresto de Brownie López (19) en relación al incidente a golpes en que murió un ciudano italiano residente en Suiza que se encontraba de visita en Nueva York.

López fue acusado por un cargo menor de agresión por el hecho de propinarle un puñetazo mortal a la victima de 37 años, tras un altercado ocurrido el viernes fuera de una bodega en El Bronx.

En un video de vigilancia que captó el incidente, se observa a la víctima saliendo de la bodega “Guerrero Deli”, ubicada en el 2334 de la avenida Washington, para luego discutir con uno de los clientes que se encontraba fuera del negocio.

Acto seguido, el hombre —identificado por la policía como Oliver D’orio, que estaba en la ciudad visitando a su novia— al parecer desafía al otro hombre, quien le dio un puñetazo en la cara enviándolo al suelo donde se golpeó la cabeza.

D’orio fue trasladado de emergencia al hospital St. Barnabas donde fue declarado muerto. Las autoridades calificaron su muerte como un homicidio.

En declaraciones el domingo al canal 41 Univision, López expresó su arrepentimiento por lo ocurrido y pidió perdón a los familiares de la víctima indicando que no fue intención causar esa muerte.

Luego de ser entrevistado, el joven –que lucía una cabellera recortada– se dirigió al cuartel policial 48 de El Bronx donde se procedió a su arresto, que no especificó el cargo de homicidio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain