La abuela mexicana que exhibió por Facebook a su nieto amordazado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una pesquisa por la controversial foto

En  la foto, el niño aparece  llorando, con su boca cubierta con cinta adhesiva, sus manos atadas y un comentario que leía “Eso le pasa por latoso a domonic”.

En la foto, el niño aparece llorando, con su boca cubierta con cinta adhesiva, sus manos atadas y un comentario que leía “Eso le pasa por latoso a domonic”. Crédito: Internet

La imagen de esta historia no es una cualquiera. Su publicación en Facebook provocó el inicio de una investigación contra la abuela del menor que ven en la foto. Alegadamente, la mujer fue la responsable de amordazarlo con cinta adhesiva y atarle las manos para luego publicar la escena en la red social vanagloriándose de su acción.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentó ante el Ministerio Público a la mujer, cuyo nombre no se especificó, en medio de la pesquisa que se sigue por la controversial foto, informó este martes el diario El Universal.

En la publicación, que trascendió este fin de semana, el niño aparece llorando, con su boca cubierta con cinta adhesiva, sus manos atadas y un comentario que leía “Eso le pasa por latoso a domonic”.

La imagen fue retirada poco después de la red cuando los propios usuarios comenzaron a denunciar la acción a través de la plataforma.

En un principio, medios informaron que la madre había sido la responsable del hecho y de subir la foto a Facebook.

Sin embargo, ante los nuevos datos que implican a la abuela, el menor permanece bajo custodia de sus progenitores hasta que se esclarezca el incidente.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain