Los Mets se olvidan de problemas y derrotan a Pittsburgh

Atrás quedaron los lamentables episodios de los sendos despidos del coach de bateo y de José Valverde.

Los Mets se olvidan de problemas y derrotan a Pittsburgh
Citi Field vivió un día totalmente distinto.
Foto: EFE

Nueva York.- El campocorto Rubén Tejada y el guardabosques Juan Lagares tuvieron una noche estupenda y ayudan a que el Mets derrotara 4-2 a los Piratas de Pittsburgh la noche del martes en el Citi Field, apenas un día después de que el equipo se sacudiera con el súbito despido de su coach de bateo Dave Hudgens y del relevista José Valverde.

Los cañones de los ‘Metropolitanos’ dispararon en la primera noche de Lamar Johnson como coach de bateo. Tejada se fue 2-2 con dos anotadas y Lagares 5-2 con dos acarreadas y un más anotada para darle al equipo de Queens una noche para dejar atrás lo ocurrido la noche del lunes.

El intermedista del Mets, Daniel Murphy, también fue parte de esta ofensiva al conectar un par de dobletes, anotar una carrera e impulsar una más.

La victoria fue para Jonathon Niese (4-3, 2.74 ERA), mientras que la derrota se le apuntó al dominicano Edinson Volquez (2-5, 4.37). El salvamento fue para Jenrry Mejía, que logró así su cuarto rescate del año. El último partido de la serie de tres juegos se disputara este miércoles a partir de la 1:10 p.m. en Citi Field. Los abridores probables son Charlie Morton (1-6, 3.29) por la visita y el veterano Bartolo Colón (3-5, 5.34 ERA) por los de casa.