Un Mini de súper lujo, ¿lo comprarías?

Mini presentó el concepto "MINI Superleggera Vision"

El MINI Superleggera Vision combina el pasado y el futuro de la industria del automóvil.

El MINI Superleggera Vision combina el pasado y el futuro de la industria del automóvil. Crédito: Suministrada

Mini celebró la legendaria reunión de larga tradición del “Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014“, con un concepto muy especial: el MINI Superleggera Vision.

Esta interpretación exclusiva de un descapotable biplaza fue creada por Mini y Touring Superleggera. Esta unión del diseño y la construcción de la tradición de Mini, llega empapada con un toque italiano.

El MINI Superleggera Vision es por un lado un roadster clásico, un biplaza compacto y ágil, que expresa el estilo más minimalista y emocional de la automoción.

En colaboración con Mini, Touring Superleggera ha diseñado y construido un modelo minuciosamente elaborado a mano, único, que combina la tradición de la construcción de carrocerías clásicas con el auténtico estilo británico de Mini, para crear una estética atemporal.

El MINI Superleggera Vision perpetúa elegantemente lo que el Mini clásico inició hace 55 años: la reducción a lo esencial, el diseño enérgico que encarna la esencia dinámica de un vehículo y al mismo tiempo, que crea belleza emocional única porque combina el pasado y el futuro de la industria del automóvil, es decir, la artesanía tradicional de carrocerías y el estilo de diseño moderno.

Las proporciones perfectamente equilibradas indican a primera vista lo que tiene que ofrecer en términos de una experiencia de conducción: el capó alargado, la distancia entre ejes larga y fresca, los voladizos cortos que transmiten placer de conducción puro.

El habitáculo está configurado un poco hacia atrás, lo que subraya aún más la impresión dinámica del auto. El efecto general del MINI Superleggera Vision es deportivo, elegante y dinámico.

Ningún portavoz de BMW, la casa matriz del Mini, dijo si este modelo entraría en producción o solo era un modelo de exhibición.

En esta nota

Autos autosdeportivos Mini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain