Colombia trabaja feliz y tranquila

Bogotá/Notimex — Los jugadores de la selección de Colombia están felices en la concentración en Buenos Aires, aseguró el capitán del equipo, Mario Yepes.

“Estamos muy contentos de estar trabajando aquí, a las puertas de una competición tan importante como el Campeonato Mundial… Nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos un buen equipo y vamos a esperar a que llegue el momento de la competición para demostrarlo”, dijo Yepes en declaraciones reproducidas por la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

Indicó que el equipo trabaja “de la mejor forma para llegar bien al Mundial. En nuestros equipos todo el año nos preparamos y quienes tuvimos algún problema, trabajamos mucho para estar al máximo y tener esta posibilidad.

“Tenemos un equipo muy unido y experimentado por lo que significa competir en ligas como las de Europa. Sabemos que no hemos tenido la posibilidad de haber participado en una Copa del Mundo, pero ahora la experiencia del ‘profe’ José Pékerman seguramente nos dará la posibilidad de conocer lo que se debe hacer en el Mundial”.

Por su lado, el volante Carlos Sánchez reiteró que trabaja “por conseguir un sueño que tengo desde muy niño y por el cual estoy luchando.

“En el equipo todos estamos en un altísimo nivel, sabemos las reglas del juego y sabemos que hay algunos que siguen y otros que se quedarán por fuera. Esto ocurre no por nada malo, sino porque esas son las normas”, anotó Sánchez.

El equipo colombiano continúa con su trabajo en Argentina de cara a los dos partidos amistosos, el 31 de mayo ante Senegal y el 6 de junio ante Jordania, los dos en el estadio de San Lorenzo, antes de su participación en el grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain