El Rebaño inicia hoy sus prácticas

El DT Carlos Bustos comparte con sus jugadores durante las pruebas médicas

GUADALAJARA, México.— Entusiasmado con el arranque de la pretemporada, el técnico del Guadalajara Carlos Bustos acudió ayer para recibir a sus jugadores tras el regreso del periodo vacacional.

El argentino estuvo presente en los laboratorios habilitados en el Estadio Omnilife, en donde todos los estelares del Rebaño iniciaron sus pruebas médicas y físicas antes de iniciar un trabajo de campo.

Bustos saludó y platicó con Rafael Márquez Lugo, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Israel Castro y con juveniles como Giovani Hernández y el portero Antonio Rodríguez.

Bustos saludó también a los reporteros y confesó estar satisfecho con el arribo de Carlos Salcido y Fernando Arce.

El nuevo pastor rojiblanco dirigirá hoy su primer entrenamiento con el equipo.

En el tema de los lesionados, el club recuperó a Jair Pereira y está a punto de también sumar a Rafael Márquez Lugo.

El Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, Rafael Ortega, habló del status que guardan sus elementos lesionados, otorgó el alta médica para el central y explicó el trabajo que realizará el delantero.

“Jair tiene completamente cicatrizado su músculo, por lo cual iniciará el trabajo de Pretemporada al parejo de sus compañeros. “Rafa” está a punto de cumplir dos meses de su postoperatorio, por lo que empezará a hacer un trabajo en cancha con miras a ir introduciéndolo al trabajo de grupo, para que en la etapa que el equipo realizará en California pueda hacerlo con mayor intensidad”, explicó el médico.

Los jugadores de Chivas saben que tendrán un año de mucho sufrimiento y se juegan el prestigio de sus carreras y de la institución, pues pelearán directamente por la permanencia en la Primera División y para ello necesitan afrontarlo con optimismo; el capitán Omar Bravo, es el primero que debe poner el ejemplo y así lo manifestó.

“Después del periodo vacacional regresamos con optimismo, con ilusiones renovadas, con muchas ganas de cambiar estos momentos y de asumir el gran compromiso que tenemos en puerta”.

“[La buena actitud] es parte del compromiso que tenemos como jugadores profesionales, más en un equipo como Guadalajara, siempre estamos en boca de todos y ahora tenemos una oportunidad de tener un gran torneo, estamos fuertes”, dijo.

En esta nota

California Guadalajara México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain