Gana EEUU en su amistoso

Sin Donovan, el once de Jurgen vence a su similar de Azerbaiyán 2-0

Aron Johannsson (9) celebra con Matt Besler (5) luego de anotar en el Candlestick Park  ante 24,688 fans en el triunfo de EEUU.

Aron Johannsson (9) celebra con Matt Besler (5) luego de anotar en el Candlestick Park ante 24,688 fans en el triunfo de EEUU. Crédito: TWITTER USSOCCER

SAN FRANCISCO.— Con goles de Mikkel “Mix” Diskerud y Aron Johannsson, quienes ingresaron como sustitutos en la segunda mitad, Estados Unidos se impuso anoche 2-0 a Azerbaiyán en el Candlestick Park en duelo de preparación rumbo a Brasil 2014.

El primer gol cayó hasta el 75′, en una jugada que derivó de un tiro libre cobrado por Brad Davis y que la defensa rival rechazó de mala forma para que Michael Bradley disparara al borde del área y el rebote fuera aprovechado por Diskerud, quien curiosamente portó la playera número 10, la cual pertenecía a Landon Donovan.

La segunda anotación fue obra de Johannsson al 81′, asistido por Brad Davis en un tiro de esquina por derecha enviado al borde del área chica y en donde el delantero mandó el balón con a la red con un fuerte cabezazo a la esquina superior derecha.

Fue la primera ocasión en que ambas escuadras se enfrentaban y el primer partido que sostuvo el conjunto de Jurgen Klinsmann desde que hizo el corte de 30 hombres a 23, dejando fuera al emblemático “Capitán América”.

El capitán de la selección de las barras y las estrellas, Clint Dempsey, no participó debido a que sufrió problemas en una ingle. La banda la portó el experimentado arquero Tim Howard.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain