Honran memoria de Jenni Rivera

La familia Rivera pretende organizar conciertos para recaudar fondos y ayudar a personas necesitadas en California y México

Su familia quiere darle continuidad a las labores altruistas que a Jenni le gustaba emprender.

Su familia quiere darle continuidad a las labores altruistas que a Jenni le gustaba emprender. Crédito: Agencia Reforma

La mejor manera de que Jenni Rivera sea recordada por su familia es dándole continuidad a las labores altruistas que a ella le gustaba emprender.

Juan Rivera, hermano de la difunta cantante, y Jacquie, una de las hijas de Jenni, arribaron a Acapulco para contribuir a la donación de material para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el paso del huracán “Manuel”, en septiembre pasado.

Una fuente allegada a los familiares de la intérprete compartió que esta semana los Rivera acudirán a la comunidad de Dos Arroyos para entregar láminas, mazos y cacerolas para sus habitantes.

“Lo que quieren es continuar la buena labor que tenía su hermana con su raza. Ellos tienen un compromiso tan bonito porque es de las mejores maneras de recordarla“.

“Estamos seguros de que Jenni hubiera puesto su corazón con los mexicanos afectados por el paso del huracán”, señaló la fuente, en anonimato.

Entre los planes de la familia Rivera también está la organización de conciertos en homenaje a “La Diva de la Banda” para recaudar fondos y ayudar a personas necesitadas en California y México.

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain