Lana del Rey afirma que no cobró nada en la boda de Kim y Kanye

Anteriormente se había dicho que Kanye West no escatimó en gastos a la hora de complacer a Kim, y que lo demostró al pagar 2.8 millones de dólares

Entre las canciones que presentó la estadounidense se escucharon "Summertime Sadness" y "Young and Beautifu".

Entre las canciones que presentó la estadounidense se escucharon "Summertime Sadness" y "Young and Beautifu". Crédito: Agencia Reforma

La cantante Lana Del Rey desmintió el rumor de que se le había pagado una exagerada cantidad por cantar en la boda de Kim Kardashian y Kanye West. La artista dijo al portal TMZ que ella lo hizo a cambio de nada.

Anteriormente se había dicho que Kanye West no escatimó en gastos a la hora de complacer a Kim Kardashian, y que lo demostró al pagar 2.8 millones de dólares a Lana del Rey para que cantara con motivo del enlace entre el rapero y la socialité, informó Daily Mail.

¿QUÉ PASÓ EN LA BODA DEL AÑO?

La cantante presentó tres temas el pasado viernes durante uno de los festejos previos al enlace, en una cena ofrecida para algunos invitados en el Palacio de Versalles.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

Entre las canciones que presentó la estadounidense se escucharon “Summertime Sadness” y “Young and Beautifu”, una de las favoritas de Kardashian con la cual recibió el anillo de compromiso por parte del rapero.

En esta nota

KimKardashian LanadelRey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain