Los persiguen las dudas

Las selecciones que representan a CONCACAF se acercan a Brasil con dudas

Guía de Regalos

Los persiguen las dudas
La selección mexicana de futbol que viajará al Mundial de Brasil 2014. Foto: Efe

Las Selecciones de CONCACAF siguen su camino rumbo al Mundial Brasil 2014. México, Honduras y Estados Unidos ya comenzaron con el ciclo de partidos que tienen pendiente antes de hacer el viaje definitivo a tierras brasileñas. Costa Rica entrará en acción este 2 de junio cuando se enfrente a Japón.

Los aztecas este sábado 31 de mayo tendrán una prueba complicada ante Ecuador.

Aparentemente Miguel ‘Piojo’ Herrera aún está indeciso sobre algunas posiciones en la defensa y en el medio campo. Todo indica que los titulares en la delantera serán Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta.

Se puede anticipar que contra Ecuador y Bosnia-Herzegovina, el 3 de junio, México intentará diferentes esquemas y varias modificaciones buscando ver qué jugadores rinden mejor en las posiciones donde el ‘Piojo’ tiene sus últimas dudas.

En el caso de Honduras, su entrenador Luis Fernando Suárez se encuentra esperando la recuperación de los lesionados Boniek García, Luis Garrido y Arnold Peralta. Suárez espera poder tenerlos disponibles para los partidos contra Israel el 1 de junio en Houston y contra Inglaterra el 7 de junio.

Después de la polémica que desató el entrenador de la Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, al haber dejado fuera al emblemático delantero Landon Donovan del Mundial, los ‘yanquis’ se enfocan en sus últimos dos partidos de preparación antes de irse a Brasil: ante Turquía el 1 de junio y contra Nigeria el 7 de junio.

Finalmente, los costarricenses podrán a prueba a su equipo contra los nipones primero y luego el 6 de junio se miden ante Irlanda del Norte antes de viajar a Brasil.