Pedirán extraditar a Justin Bieber

Guía de Regalos

Pedirán extraditar a Justin Bieber
Jusitn Bieber
Foto: Getty

Buenos Aires/Notimex — El abogado Mátías Morla anunció que solicitará la extradición del cantante canadiense Justin Bieber por las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo durante la escandalosa gira que realizó aquí en noviembre pasado.

“Hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa”, explicó Morla, abogado del fotógrafo agredido, Diego Pesoa.

Bieber dejó muy mala imagen en Argentina porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

El artista fue con su séquito a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer, y se enfureció cuando los paparazzi comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara unos $30 mil y le incautaran sus equipos de música.