Belinda no se va a TV Azteca

Belinda no se va a TV Azteca
Todo quedó en rumor y Belinda no tiene contrato con Azteca.
Foto: archivo

México/Notimex — La cantante Belinda no se integrará a las filas de la televisora mexicana Azteca, ni hay negociaciones con ella, aseguró Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

“Son rumores, nunca hubo un acercamiento con Belinda. En el medio se quiere tener a gente talentosa y ella es una chica muy talentosa y querida por el público, pero realmente no”, precisó el ejecutivo de la empresa.

Hace unos días, trascendió en los medios de comunicación que Belinda había firmado con Azteca un contrato por cinco años de trabajo, equivalente a un pago de $4 millones.

Se especificó que su labor estaría involucrada en dos telenovelas y un “reality” conducido por ella, además de participar como jurado en el programa de concursos “Soy tu doble”. Incluso, se afirmó que Belinda confirmaría la noticia en el programa “Ventaneando”.

Sin embargo, sorprendido ante las versiones, Romagnoli insistió: “Nunca nos sentamos a platicar con ella ni con nadie de su familia, pero bueno, los rumores se hacen y la gente los compra”.

El productor argentino informó que Azteca sí negocia con otros talentos y será más adelante cuando se revelen los detalles.

“Son cosas delicadas y confidenciales, negociaciones y muchas cosas que van en el camino a la hora de contratar a un talento, pero que estemos viendo algo con Belinda o vayamos a cerrar algo cercano a eso, para nada”.

Romagnoli también afirmó que Azteca no es una televisora que acostumbre vetar al artista que renuncie y decida laborar en otra cadena.