Breves

Cincinnati/MLB — Hasta que el primera base estelar Joey Votto quedó fuera de acción por una lesión en el cuádriceps izquierdo el 16 de mayo, el cubano Brayan Peña sólo había jugado cuatro partidos de en la inicial en Grandes Ligas. El miércoles, el receptor natural arrancó como primera base por séptima ocasión en sus últimos nueve juegos. Además de estar aprendiendo una nueva posición y manteniéndose en forma para jugar detrás del plato, el cubano lleva una racha de seis juegos conectando de hit, en la que ha bateado de 21-9. Peña no ha batallado para responder ante los retos que se le han presentado últimamente.

Seattle/MLB — El antesalista de los Cerveceros, Aramis Ramírez, lució animado por una nueva ronda de actividades de béisbol realizadas el miércoles y dijo por primera vez que prepararía su regreso con una asignación de rehabilitación en liga menor si la directiva se lo pide. Ramírez, quien se encuentra en la lista de incapacitados desde la segunda semana de mayo con una lesión en la corva izquierda, hizo algunos swings en una práctica de bateo en contra del zurdo Wei-Chung Wang antes de correr las bases por primera vez bajo la supervisión del preparador físico Dan Wright. Posteriormente realizó prácticas de bateo regular con el equipo y fildeó su posición.

LOS ÁNGELES/MLB — Los Dodgers han enviado al jardinero Carl Crawford a la lista de lesionados de 15 días, debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Para llenar el vacío en el roster, Los Angeles subió desde Triple-A Alburquerque a Jamie Romak. Esta será la sexta estadía de Crawford en la lista de incapacitados en 13 temporadas de Grandes Ligas. Su lesión ocurrió el martes en el segundo juego de la serie de los Dodgers contra los Rojos, cuando el veterano iba tras un batazo en el bosque izquierdo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain