Famosos que dieron de qué hablar esta semana

La farándula no descansa ni de día ni de noche, esta semana estuvo llena de chismes, notas positivas y otras no tanto

IM_20140531_ENTRETENIMIENTO03_140529202

Crédito: Showbiz

Aunque Miranda Kerr colgó sus alas de ángel el año pasado anunciando que se retiraba de la firma Victoria’s Secret, ha continuado su carrera en el mundo empresarial, musical y del modelaje.

Emma Watson compartió una foto con sus seguidores de Twitter, donde se le muestra con el tradicional atuendo de las graduaciones. Watson concluyó sus estudios en la carrera de Literatura Inglesa.

Hace unas semanas surgieron rumores de un flechazo fulminante entre David Bisbal y María Eugenia “la China” Suárez. Hace unos días filmaron un video y cada uno tuvo su conclusión de la jornada. Para él fue “mágica”, para ella “feliz”.

A pesar de que Ninel Conde ha hecho hasta lo imposible por ocultar su embarazo de poco más de cuatro meses, BASTA! logró captar su ya formada pancita, que echa por la borda la serie de rumores en torno a la presunta falsedad de su estado.

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Yovanna Ventura han aclarado en varias ocasiones que sólo mantienen una bonita amistad, pero el tono de los últimos mensajes que ambos han compartido en la red social Instagram ha generado toda clase de especulaciones sobre la supuesta atracción mutua que existiría entre ellos.

El abuelo de la cantante Selena Gómez ha hecho público que la artista padece lupus -una enfermedad reumática crónica- desde hace dos años, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los fans de su nieta, asegurando que los síntomas están bajo control.

Kim Kardashian ya es toda una mujer casada. Y para demostrarlo no tardó en cambiar su nombre en las redes sociales, en el Twitter e Instagram, y añadir el apellido de su marido Kanye West para quedarse con: Kim Kardashian West.

Gisele Bündchen posó completamente desnuda en la revista Lui por el Mundial de Brasil. En la portada de junio, la modelo aparece montada sobre un salvavidas rojo en forma de delfín.

La música grupera vuelve a teñirse de rojo, pues el pasado jueves el cantante Tito Torbellino murió a causa de impactos de bala provocados por un atentado en Ciudad Obregón, Sonora.

En esta nota

Famososdelasemana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain