Los top 5 convertibles (fotos)

Estos son los mejores automóviles convertibles con precios promedio en los $ 30,000.

Grandes opciones para vivir la libertad a bordo de un buen auto.

Grandes opciones para vivir la libertad a bordo de un buen auto. Crédito: Ford

Desde $ 22,176 hasta $ 35,600 (hay modelos especiales en $ 59,326)

Consumo: 19 Ciudad / 29 carretera

El icónico Ford Mustang ofrece más potencia que la mayoría de sus competidores en la clase, gracias a los motores que van desde un V6 de base a un V8 sobre-alimentado.

Incluso los Mustangs con motor V6 aceleran rápidamente, aunque el motor V8 Mustang GT ofrece un rendimiento excepcional de línea recta a un precio innegable.

Todos los modelos vienen con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los modelos V6 y GT están disponibles con una automática de seis velocidades.

El Mustang viene de serie con un reproductor de CD y entrada auxiliar, así como el sistema MyKey de Ford, que permite a los padres limitar la velocidad máxima del Mustang y el volumen del estéreo, para ayudar a fomentar hábitos de conducción inteligentes, para los conductores más jóvenes.

Las características disponibles incluyen un sistema actualizado estéreo, sistema SYNC activado por voz de Ford, Bluetooth, un puerto USB, navegación, doble zona de control de clima automático , tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción , asientos deportivos Recaro y una cámara de seguridad.

El Mustang es dentro del rango de precios de un consumidor medio, la mejor opción en convertible.

Desde $ 32,690 hasta $ 44,245

Consumo: 18 Ciudad / 26 carretera

Aunque tiene un precio base más alto que muchos carros en la clase, debo incluir el Nissan 370Z, que es verdadero deportivo de alta calidad, con un manejo ágil y un motor V6 que da una respuesta inmediata.

El Nissan 370Z viene con un motor V6 de 3.7 litros. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, mientras que una opcional automática de siete velocidades, gana elogios por sus cambios rápidos.

Las características estándar del Nissan 370Z, incluyen control de clima automático, y un sistema de audio de cuatro bocinas con un conector de audio auxiliar. Una cámara de copia de seguridad, la navegación y el teléfono Bluetooth y conectividad de audio son algunas de las características opcionales del 370Z.

El Nissan 370Z tiene un diseño interior deportivo y funcional. Sin embargo, algunos críticos que la cabina deja entrar demasiado ruido de la carretera, algo que al que le gusta la potencia no le importa.

Los asientos son cómodos y de apoyo, y hay un montón de espacio para un conductor alto detrás del volante.

Desde $ 23,416 hasta $ 29,452

Consumo: 22 Ciudad / 28 carretera

Pocos autos deportivos pueden tener el puro placer de conducir como el Mazda Miata. Con 25 años en su haber, el Miata es un clásico de los convertibles.

El Mazda MX- 5 Miata tiene uno de los más potentes motores de cuatro cilindros en la clase. Se trata de un motor de respuesta rápida, que proporciona energía suficiente para propulsar el ligero carro con una sorprendente cantidad de aceleración.

Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar, y tanto una manual de seis velocidades y una automática de seis velocidades están disponibles.

La cabina del Mazda Miata tiene un diseño funcional, con indicadores claros y controles del tablero que son fáciles de entender.

Las características estándar incluyen un sistema de audio CD con seis bocinas y una entrada de audio auxiliar. Las opciones incluyen control de clima automático, conexión telefónica Bluetooth, control de crucero, botón de arranque , radio por satélite y un sistema de sonido Bose.

El Miata es pura alegría para conducir, con una maniobrabilidad bien delineada y una dirección rápida y precisa. Su bajo precio base, hace que sea una opción muy atractiva.

Desde $ 20,725 hasta $ 35,300

Consumo: 26 Ciudad / 34 carretera

El nuevo Mini Cooper Hardtop tiene un manejo ágil que hace que sea muy divertido para conducir, así como una cabina de clase, que ofrece más espacio para pasajeros y carga.

El motor turboalimentado de tres cilindros del nuevo diseño del Mini Cooper hardtop tiene un sonido pulido con potencia. Aunque usted puede pedir el motor turbo de cuatro cilindros, que es aún más potente y duradero.

La transmisión manual estándar de seis velocidades es una delicia de usar y la automática de seis velocidades con sus turnos bien sincronizados, impresiona por su suavidad.

El modelo convertible es igual al del año pasado, y se traslada con un motor de cuatro cilindros en el modelo base y un motor turboalimentado de cuatro cilindros en el Cooper S y John Cooper Works.

El Cooper es sensible y que abraza el camino con confianza, sobre todo en las curvas. La marcha es firme pero no insoportable y la cabina es silenciosa.

La cabina del Mini Cooper se siente de lujo con materiales de alta calidad y superficies suaves. La parte delantera es espaciosa, con asientos muy bien reforzado y buena visibilidad hacia el exterior.

El asiento trasero es estrecho, pero es una queja común hacia los autos subcompactos. El Mini Cooper hardtop viene de serie con un sistema de seis bocinas de audio, Bluetooth, una interfaz USB / iPod, una entrada auxiliar, HD Radio y controles de audio montados en el volante.

Los Mini tienen un excelente valor de reventa, por lo que los hace muy atractivos a los compradores que los quieran tener más de 5 años.

Desde $ 20,295 hasta $ 34,895

Consumo: 22 Ciudad / 29 carretera

El célebre y legendario escarabajo no podía faltar en la lista de convertibles. La base del escarabajo de Volkswagen está equipada con un motor de cinco cilindros, que ofrece una potencia suficiente para la conducción diaria.

El escarabajo se encuentra disponible con una serie de transmisiones, dependiendo del modelo, pero me gusta especialmente la transmisión manual de seis velocidades para sus desplazamientos precisos.

El escarabajo se maneja con destreza y ofrece un paseo estable, aunque no ofrece tantas emociones abrazando curvas como sus competidores.

El modelo base del Volkswagen Beetle viene con un estéreo de ocho parlantes con reproductor de CD, adaptador para iPod, Bluetooth con streaming de audio, iluminación de ambiente multicolor y una navegación a una compatible con los smartphone.

También de serie es el Sistema de Volkswagen “Intelligent Crash”, que desbloquea automáticamente las puertas, enciende luces de emergencia y corta el tubo de combustible en caso de colisión.

Las características opcionales incluyen un sistema de sonido Fender, radio por satélite, la navegación, el acceso sin llave con botón de arranque, un techo solar panorámico de potencia y una cámara de vista trasera.

Los controles son de fácil acceso e intuitivo, y el equipo de música Fender es excelente por su sonido de alta calidad.

No es tan agradable como la cabina del Volkswagen Golf, pero hay un montón de espacio para los conductores altos y una cantidad aceptable de espacio en los asientos traseros y el maletero.

El Volkswagen Beetle ofrece una mezcla distintiva de la nostalgia y el rendimiento, aunque sus rivales ofrecen una mejor economía de combustible y un precio base inferior.

En esta nota

FordMustang Mazda Mini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain