Se cambiaron los papeles

Hace unos días vímos como Sissi, quien recientemente fue una de las jueces de “Viva la Diva” (Sábado Gigante) participó en un concurso de baile, y fue eliminada.

Sissi no debió haber concursado, ya que desde hace algún tiempo participa como juez, y al que ser descalificada ha puesto en juego sus conocimientos. Ahora como juez ha perdido credibilidad.

Mientras lo ideal sería preocuparse de que los “amigos de ajeno” no encuentren nuestras joyas, documentos, dinero en casa, en el programa “Al Despertar” nos dieron consejos de donde esconderlos.

Ahora los ladrones tienen nuevas alternativas y habrán tomado nota.

El pasado domingo comenzó “Bailando por un Sueño” y tantos los famosos como los soñadores se pasaron el tiempo llorando.

El premio al “llorón de la noche” se lo llevó el actor Fernando Allende, quien entre lágrimas y sudor no podía ni hablar parecía que estaba a punto de un infarto. Esperamos que en los próximos programas esto cambie y nos alegren el domingo para iniciar bien la semana.

En un grupo de Facebook, un hombre trataba de que su amigo recordara una foto del barrio de su juventud. Y le “textea”: “Si chico allí en ese lugar aparecían apuñalados a diario”.

Finalmente dos personas pusieron “Like” (me gusta), seguro quisieron decir que se recordaban de eso, pero no quedó bien. El problema es que no había otra opción deberían de agregar “Don’t Like” (no me gusta).