Breves deportivas

Tiago se va de Toluca a Veracruz.

Tiago se va de Toluca a Veracruz. Crédito: AGENCIA REFORMA

América oficializó ayer la incorporación del defensa central Paolo Goltz de cara al Torneo Apertura 2014. A través de su cuenta de Twitter, el club azulcrema anunció su nuevo refuerzo proveniente del Lanús de Argentina. El zaguero es un viejo conocido del técnico Antonio Mohammed y por ese motivo el “Turco” se decantó por hacerse de los servicios de Goltz para reforzar la zaga.

Wilson Tiago se convirtió en nuevo refuerzo del Veracruz, así lo anunció el club a través de un comunicado y de su cuenta de Twitter. “Chocolatao” llega al puerto procedente del Toluca donde estuvo desde el 2012 y acumuló 7 mil minutos en 84 juegos con los choriceros. Los Tiburones Rojos tambien anunciaron el fichaje de Víctor Raúl Perales, procedente de las Chivas.

La Procuraduría General de la República ejecutó la orden de aprehensión contra Amado Yáñez, propietario de la empresa Oceanografía y ex dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, por su presunta participación en un fraude al grupo financiero Citigroup. Sin embargo, será hasta los próximos días cuando sea enviado a una prisión debido a que se recupera en un hospital de intervención quirúrgica a la que se sometió el 20 de mayo. Agentes federales custodian a Yáñez para evitar que se fugue del sanatorio.

Atlas tiene a tres refuerzos amarrados para el Apertura 2014, pues Juan Carlos ‘Negro’ Medina confirmó su fichaje con el equipo rojinegro en una entrevista que concedió a a ESPN. La llegada del “Negro” al equipo que lo vio nacer como futbolista, se suma a la de Aldo Leao Ramírez y Edgar Castillo, quienes también han sido peticiones del técnico Tomás Boy para formar su equipo. Después de su operación en el tobillo que lo dejó fuera del Mundial, Medina dijo estar bien.

En esta nota

Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain