Charlize Theron compara la intrusión de la prensa con ser violada

La estrella de cine es muy celosa de su vida privada

Guía de Regalos

Charlize Theron compara la intrusión de la prensa con ser violada
Theron está saliendo con Sean Penn y tiene un hijo adoptado llamado Jackson.
Foto: Grosby Group

La actriz Charlize Theron confesó en entrevista con Sky News que siente cada cuestionamiento de la prensa en su vida personal, como una violación, esto porque cada factor que le ocurre, se vuelve nota.

“No me googleo así que eso me salva. Creo que cuando comienzas a vivir en ese mundo y hacer eso, comienzas a sentirte violada”, fueron sus palabras.

Ante sus palabras, Theron tuvo la oportunidad de retractarse o cambiar su expresión, pero no lo hizo y afirmó lo que reveló minutos atrás.

“Cuando se trata de tu hijo y tu vida privada, quizás soy sólo yo, quizás alguna gente pueda disfrutar de esas cosas, pero hay ciertos aspectos de mi vida que creo que son sagrados y soy muy protectora de ellos”, subrayó la también modelo de 38 años.

La sudafricana enfatizó, que lo que más disfruta, es su vida de glamour y agradece el proceso.

“No puedo estarme preocupando de lo que un idiota irá a escribir sobre mi corta falda o algo así. Sí, a volar en primera clase a Londres, al poder hacer eso con mi hijo y mi familia, y definitivamente no me quejo de esas cosas. Pero eso no significa que cada aspecto de mi vida de pronto se convierta en carne de cañón para un artículo”, finalizó la ganadora de un Oscar.

Pepe Rendón / @NANOPOP48