‘CR7’ se integra al cuadro luso

Con molestias, el astro portugués dice presente a la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo es recibido por fanáticos a su llegada  a la concentración de la selección lusa, ayer, en Obidos, Portugal.

Cristiano Ronaldo es recibido por fanáticos a su llegada a la concentración de la selección lusa, ayer, en Obidos, Portugal. Crédito: EFE

LISBOA, Portugal (NTX).— El delantero Cristiano Ronaldo se concentró ayer con la selección de Portugal, aunque el parte médico que proporcionó la Federación portuguesa señala que llegó con una mialgia en la parte posterior del muslo derecho.

Ronaldo se incorporó lesionado debido a las molestias que viene arrastrando las últimas semanas, de hecho en la final de la Liga de Campeones de la UEFA tuvo que arriesgar por el calibre de la cita, pero ahora se prevé que descanse en el amistoso ante Grecia.

El astro del futbol luso se integró a la concentración de la selección en Obidos, Portugal, donde el cuadro se prepara su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014. Mañana tendrá como primer sinodal al conjunto griego.

“La presencia de Ronaldo es buena porque libera la atención de la prensa hacia otros jugadores y él ya está habituado a esto”, señaló en conferencia de prensa el centrocampista del Benfica Rúben Amorim.

Posteriormente, hará una breve gira por Estados Unidos donde enfrentará a México, el 6 de junio, e Irlanda el 10 del mismo mes, para luego iniciar su camino en el Grupo G donde está sembrada junto a la selecciones de Alemania, Ghana y Estados Unidos.

Philipp Lahm y Manuel Neuer ya se encuentran entrenando con Alemania de cara a su participación en la Copa Mundial de Brasil 2014 tras superar las lesiones que les habían impedido llegar antes.

El lateral del Bayern Munich y capitán del combinado germano se recupera de una lesión en el pie que sufrió en la Final de la Copa Alemana contra el Borussia Dortmund. En tanto Manuel Neuer busca recuperarse de una lesión en el hombro por lo que no trabajó a la par de los otros porteros y sólo realizó un suave trote.

Otra de las dudas del combinado germano, el centrocampista Bastian Schweinsteiger, se recupera notablemente al aumentar su rendimiento durante el entrenamiento de ayer por lo que estiman que estará en la mejor forma para iniciar el torneo mundialista.

En esta nota

Alemania ghana portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain