España prueba hoy sus armas

La Roja se encamina a Brasil con amistoso frente a Bolivia

Guía de Regalos

España prueba hoy sus armas
Vicente del Bosque conversa con los jugadores durante el entrenamiento.
Foto: EFE

SEVILLA, España (EFE).— El seleccionador español, Vicente del Bosque, destacó ayer, en la víspera del amistoso que su equipo disputará hoy ante Bolivia, que todos los jugadores convocados tienen una gran ilusión y un gran compromiso para afrontar el Mundial.

Del Bosque señaló que el cuerpo técnico de la selección no ha “apreciado en absoluto” en esta semana de trabajo “la altura de la temporada” en la que están.

“Podría ser una convocatoria de febrero o marzo y eso que algunos han conseguido sus objetivos y otros no, pero los hemos encontrado bastante bien”.

El seleccionador dijo que ante Bolivia utilizará a diecisiete de los diecinueve jugadores que están en Sevilla y que “se administrarán los minutos como mejor se vea, porque mañana nadie tiene que demostrar nada porque todos se lo han ganado durante la temporada, como tantos otros que han hecho méritos”.

Sobre los jugadores que están en proceso de recuperación de lesiones, Diego Costa y Jesús Navas, ha dicho que “las perspectivas son buenas”.

“Costa se someterá mañana [hoy] a unas pruebas radiológicas y Navas parece que está bien. Valoraremos el sábado su estado”,dijo Del Bosque al ser preguntado sobre si los incluirá en la lista de los 23 futbolistas que irán a Brasil.