España vence 2-0 a Bolivia en amistoso (Video)

Fernando Torres por la vía del penal y Andrés Iniesta encaminaron a la "Furia roja" al triunfo

Andrés Iniesta es felicitado por sus compañeros, tras marcar su gol

Andrés Iniesta es felicitado por sus compañeros, tras marcar su gol Crédito: EFE

México.- La selección española de futbol venció este viernes a su similar de Bolivia por marcador de 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la ciudad de Sevilla, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fernando Torres, quien llevaba casi un año sin ser convocado por el técnico Vicente Del Bosque, marcó de penal el 1-0 al minuto 51, luego que tras un saque de esquina cobrado por Andrés Iniesta, Javi Martínez fue empujado en el área chica por el boliviano Marvin Bejarano.

Fue el mismo Andrés Iniesta, quien se encargó de poner el 2-0 al minuto 84, después de realizar un disparo desde los linderos del área, donde el balón se situó al segundo poste, que dejó sin oportunidad al portero Romel Quiñónez.

Entre las sorpresas que ofreció Vicente Del Bosque en este compromiso fueron los debuts de los mediocampistas Ander Iturraspe, quien inició el partido y la inclusión de Gerard Deulofeu, que entró de cambio por Pedro Rodríguez al minuto 80.

España viajará a Estados Unidos, donde continuará su preparación de cara a la justa brasileña, el próximo 7 de junio enfrentará a la selección de El Salvador, en la ciudad de Washington, antes de su debut en el Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda (13 de junio).

En esta nota

Brasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain