¿Instinto materno? Perra amamanta a gatito huérfano en albergue de NYC

La Maltés se encuentra junto a sus cachorros en Animal Haven, en Manhattan

Dicen que madre no es la que engendra, sino la que cría. Este refrán bien podría aplicarle a Coco, una perra Maltés que no sólo alimenta a sus cachorros, sino a un gatito huérfano en el albergue Animal Haven, en SoHo, Manhattan.

Como si se tratara de su propia cría, la madre amamanta a Roadhouse junto a sus perritos de 3 semanas de nacidos. Un video en la página de Facebook de la organización muestra el “bonito lazo” entre el felino, la perra y los otros cachorros.

“Bello, el amor no tiene fronteras. Los humanos pueden aprender mucho de nuestros amigos peludos…”, escribió una usuaria en la red social tras ver las imágenes.

“Oh, amo, amo, amo esto. Que gran mamá al compartirse con el gatito. Ven, los animales son mejores que las personas”, expresó otra cibernauta.

El entusiasmo tras la publicación del video ha sido tal que varios neoyorquinos han mostrado interés en adoptar a los animales.

Animal Haven fue establecido en 1967 en la Ciudad de Nueva York con el interés de buscarle hogar a perros y gatos abandonados en la zona tri-estatal. Presiona aquí para ver el video.

// <![CDATA[(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));//

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain