Maripily, harta de que se burlen de ella en las redes sociales

La celebridad se siente como un payaso por culpa de su expareja Albert Rodríguez, ya que no paran de escribirle comentarios sobre el pasado “gay” de éste

Guía de Regalos

Maripily, harta de que se burlen de ella en las redes sociales
Maripily se iba a casar el 7 de junio con Albert Rodríguez, pero terminó con él recientemente.
Foto: Archivo

La modelo y empresaria Maripily Rivera no puede ocultar el amor que aún siente por su expareja Albert Rodríguez, pero sigue firme en no volver con él por culpa del pasado turbio del empresario.

MARIPILY SUSPENDE BODA CON PROMETIDO

En declaraciones hechas al vocero, Maripily expresó que se sentía como el payaso al ser la burla de muchos en las redes sociales, donde le escribían comentarios sobre el pasado “gay” de su exprometido.

La boricua está pasando por un momento de dolor pues tenía mucha ilusión con la boda que tenía en puerta, pero la falta de sinceridad de su ex hizo que estos panes se vinieran abajo a 3 meses de que unieran sus vidas.

Los medios han preguntado al empresario sobre si era o es homosexual, él lo ha negado. Los mismos medios le han preguntado a Maripily sobre el tema, pero ella ha guardado silencio por respeto y para no involucrarse de más en estos dimes y diretes.

Ella declaró lo siguiente: “He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado”.

Además se le preguntó si ella mantendría una relación con un hombre que en el pasado hubiera tenido relaciones con otros hombres a lo que respondió:

“No soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar, no arrastres ese pasado. Dejo Alberto porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a tres meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”.

Sobre cómo ha tomado la noticia su hijo, Maripily comentó que Joe Joe está enfocado en sus estudios y el basquetbol, que por respeto no le ha preguntado o pedido detalles sobre la ausencia de Albert en sus vidas.