Selena Gómez dejó a Bieber por culpa de las drogas

El abuelo de la artista reveló que el cantante canadiense ha cambiado mucho desde que inició la relación con su nieta

Guía de Regalos

Selena Gómez dejó a Bieber por culpa de las drogas
El abuelo de Selena asegura que los amigos de Justin son una mala influencia.
Foto: Archivo

La cantante Selena Gómez puso fin a su relación con Justin Bieber -con quien vivía un romance intermitente desde el año 2010- a principios de este año por lo infeliz que era junto al artista canadiense, quien en los últimos meses se ha destacado por su polémico comportamiento.

LOS LOOKS DE CALLE DE SELENA

“[Justin] se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea; como sus amigos, que son una mala influencia. Selena nos llegó a decir que ya no quería estar con él porque estaba coqueteando con las drogas”, señaló el abuelo de Selena, Ricardo Gómez, a la revista OK!

SELENA SE VE IMPACTANTE TRAS SU REHABILITACIÓN

Ricardo recuerda cuando un “encantador” Justin, junto a Selena, acudían a visitarle a él y a su mujer Mary a su casa de Texas (Estados Unidos).

“Era un chico encantador, totalmente diferente de como es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida”, añadió.

Aunque hábitos como el consumo de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol son los que han llevado a Selena a poner fin a su relación con Justin, a la artista no le está resultando fácil olvidarle, debido al amor que siente por él.

“Creo que ella le quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio… no sé… nos alegraríamos”, sentenció Ricardo.