Cara Delevingne y Michelle Rodríguez hacen vidas separadas

A las dos celebridades ya no se las ve juntas, ¿se acabó el amor?

Cara y su amiga muy cariñosas, y por otro lado Michelle pasa tiempo con un amigo.

Cara y su amiga muy cariñosas, y por otro lado Michelle pasa tiempo con un amigo. Crédito: Grosby Group

El romance de Cara Delevingne y Michelle Rodríguez fue corto, pero intenso.

MICHELLE YA TIENE REEMPLAZO PARA CARA

Tras dos meses de romance, la pareja de celebridades ha tomado caminos diferentes e incluso se las ha podido ver de forma cariñosa con otras personas.

A la modelo británica se la ha visto muy juntita con su amiga y compañera de profesión Suki Waterhouse, quien además se supone que tiene una relación con el actor Bradley Cooper.

En unas recientes fotografías en Cannes se puede ver como Suki agarra a Cara por la espalda y le susurra algo al oído; al parecer las dos maniquíes habían salido de fiesta y Suki se fue a dormir al hotel de Cara. ¿Continuarían la fiesta en la habitación?

Por otro lado, Michelle Rodríguez no se quedó llorando en su casa tras romper con la modelo, ya que se la ha visto acompañada de su amigo Peter Brant II, disfrutando de un día soleado en Eden Roc, Cannes.

“Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”, declaró una fuente al diario The Sun.

En esta nota

CaraDelevingne MichelleRodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain