PSA Elite vence 3-1 al Galaxy II

El equipo de Salvador Morán avanza a la cuarta ronda de la Copa Lamar Hunt

El PSA Elite logró su pase a la cuarta ronda de la Copa Lamar Hunt.

El PSA Elite logró su pase a la cuarta ronda de la Copa Lamar Hunt. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

El Club PSA Elite de Irving, a cargo del timonel Salvador Morán, logró, el pasado miércoles en el StubHub Center de la ciudad de Carson, una gran victoria al imponerse 3-1 desde el punto penal al L.A. Galaxy ll, de la MLS, en el Torneo de la Copa Abierta Lamar Hunt 2014.

El triunfo permitió al PSA meterse a la cuarta ronda del torneo y la oportunidad de viajar el próximo 18 de junio a Seattle para enfrentarse a las reservas de los Sounders, también del máximo circuito estadounidense.

Firmando así una gran hazaña para este equipo que milita en la División de Adultos de la Asociación de Futbol del Sur de California y que pertenece a USASA del Futbol de Los Estados Unidos.

El encuentro entre el Elite PSA y los galácticos fue muy reñido, puesto que en los 90 minutos de tiempo regular terminaron empatados sin goles y en los tiempos extras tampoco lograron anidar el balón en las redes.

Desde los once pasos el PSA Elite fue el mejor y se llevó la victoria.

En esta nota

California elite seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain