Duele a Herrera la baja de Montes

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Foto previo al partido Mexico vs Ecuador, amistoso de preparacion rumbo al Mundial de Futbol Brasil 2014, en la foto: Miguel Herrera 31/05/2014/ MEXSPORT/ Jorge Martinez Estadio : AT-T Stadium

Foto previo al partido Mexico vs Ecuador, amistoso de preparacion rumbo al Mundial de Futbol Brasil 2014, en la foto: Miguel Herrera 31/05/2014/ MEXSPORT/ Jorge Martinez Estadio : AT-T Stadium Crédito: authors

DALLAS.— Miguel Herrera, técnico de México, afirmó que no entiende el por qué futbolistas que merecen alcanzar lo máximo sufren situaciones como la de Luis Montes, quien presentó una fractura de tibia y peroné para quedar fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me cuesta entender que el futbol sea así, que jugadores que merecen algo más les pase esto, pero así es, y lo que hay que hacer es seguir hacia adelante”, dijo tras el partido en el que Tri venció 3-1 a Ecuador.

Aceptó que se siente “bastante desconcertado porque creo que las cosas pasan cuando un jugador tiene ese ímpetu y esas ganas, no deberían pasar, pero pasan, una jugada accidental en la que salen dos jugadores lesionados, además un chavo lleno de vida, lleno de transmitirle al grupo su buena vibra, todo lo que transmite, nos duele”.

“Los muchachos no están pensando qué va pasar, desafortunadamente suceden este tipo de situaciones, resbala el pie y choca de frente con la espinilla de [Segundo] Castillo, un choque muy fuerte, es lo que le pedimos al jugador que dé el máximo que se entregue, que debemos llegar lo pronto posible a lo que buscamos”.

Reconoció que con esta baja, aunada a la de Juan Carlos Medina la semana anterior, se le complica mucho el hecho de poder alcanzar la cohesión que busca para enfrentar la Copa del Mundo.

“Se pone más difícil porque se caen dos muchachos [Medina y Montes] que se sabían el sistema, son golpes muy fuertes pero debemos continuar, no hay vuelta de hoja y hay que seguir preparándonos”, estableció.

Sobre Rafael Márquez, el “Piojo” comentó que se fue a revisión por una dolencia en el pie y prefirieron cuidarlo.

“Él por un golpe muy fuerte, sentía mucho dolor en el empeine y preferimos no arriesgarlo, ya tenemos tanta mala suerte que preferimos no arriesgar a nadie”, agregó.

Paul Aguilar lamentó la lesión de Luis Montes, a quien le deseó la mejor de las fortunas.

“Le enviamos las mejores vibras. Es triste cuando un compañero sale lesionado pero teníamos el partido enfrente y había que sacarlo”, dijo.

En esta nota

amistoso Ecuador luis montes Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain