Buscan a sujeto que apuñaló a dos niños en Brooklyn

La policía ofrece $12,000 de recompensa por datos que ayuden en su captura

Mikayla Capers de 7 años están hospitalizada después de ser atacada en East New York.

Mikayla Capers de 7 años están hospitalizada después de ser atacada en East New York. Crédito: Mariela Lombard

Nueva York – El vecindario de East New York, en Brooklyn, vivió una pesadilla el domingo luego que allí ocurriera uno de los peores crímenes: el asesinato de un niño. Ahora, la Policía de Nueva York está tras la pista de un sospechoso, que apuñaló dentro de un elevador a un pequeñito de seis años quien murió y dejó en estado grave a otra menor de siete.

Las víctimas fueron identificadas como Prince Joshua Avitto y su amiguita de juego Mikayla Capers.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó ayer que la recompensa por ayudar a capturar al asesino ha sido elevada a $12,000.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 p.m. del domingo dentro de un elevador en los edificios Boulevard Houses, ubicados en el 845 de la avenida Schenck, cuando el hombre le gritó a los niños que se callaran y luego los apuñaló varias veces en el torso.

Debido a que en esos edificios no hay cámaras de seguridad, no se cuenta con una imagen del sospechoso. Sin embargo, la Policía lo describió como un afroamericano en sus 20 años. Además, las autoridades indicaron que el hombre abandonó corriendo la escena del crimen, pero antes tiró el arma blanca que usó, la cual fue recuperada.

Los niños fueron llevados al Hospital Brookdale University donde el pequeñito Prince fue declarado muerto y Mikayla fue atendida en la sala de emergencia y ahora lucha por su vida.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: 1 (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain