Elle Fanning confiesa que no se lava el cabello

La actriz de 16 años contestó algunas preguntas sobre sus gustos en moda y sus rutinas, y una de sus confesiones fue no lavarse el cabello seguido

También confesó que le gusta más la moda de las calles que los desfiles, y que su temporada favorita de moda es primavera-verano.

También confesó que le gusta más la moda de las calles que los desfiles, y que su temporada favorita de moda es primavera-verano. Crédito: Getty

Elle Fanning, quien interpreta a la “Bella Durmiente” en el filme de recién estreno reveló algunos de sus secretos de belleza a la revista Asos, de la cual es portada de la edición de julio, reportó E! News.

La actriz de 16 años contestó algunas preguntas sobre sus gustos en moda y sus rutinas, y una de sus confesiones fue no lavarse el cabello seguido.

“Para mi es recogerme el pelo mucho en un moño porque voy a clases, pero más que todo me gusta retorcerlo hacia atrás, y si está lo suficientemente sucio se queda en esa forma. Soy una de esas personas que no se lava el cabello muy a menudo, a lo mejor una vez a la semana.

Quizás les pueda parecer repugnante, pero, ¡hace que mi moño se quede en su lugar!”, dijo en entrevista.

Fanning también dijo que tienen un perro llamado Lewellen y un caballo al que nombró Goldie, y que aunque es macho, siempre lo viste de rosa.

También confesó que le gusta más la moda de las calles que los desfiles, y que su temporada favorita de moda es primavera-verano.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain