Padre de una de las menores que apuñaló a otra era fan de “Slenderman”

Matt Geyser colocó en su cuenta de Instagram una imagen del macabro personaje

Matt Geyser, padre de una de las dos menores de 12 años acusadas de agredir a puñaladas a otra en Wisconsin buscando imitar un episodio de la leyenda que protagoniza “Slenderman”, colocó en su cuenta de Instagram una imagen del macabro personaje.

Daily Mail publicó hoy que el adulto, supuestamente, compartía la afición de su hija por esta figura de historias de terror en el sitio web “Creepypasta Wiki”.

Morgan dibujó en una servilleta una imagen de “Slenderman” y la dejó en la casa de la familia. Poco después, el padre le tomó una foto al dibujo y lo subió a la red social, reseñó el medio británico.

Matt es fanático de bandas como “Deadboy and the Elephantmen” ligados al género “stoner rock” (mezcla de heavy metal y rock psicodélico, entre otras influencias), según la misma publicación.

Morgan Geyser y Anissa Weier fueron acusadas ayer como adultos por apuñalar 19 veces a otra estudiante. La víctima, cuya identidad se desconoce, se encuentra en condición estable.

El fiscal del condado Waukesha (Wisconsin), Brad Schimel, dijo que las menores comparecieron este lunes esposadas y vestidas de reclusas, para responder a los cargos de intento de homicidio intencional en primer grado.

De ser halladas culpables, podrían recibir sentencias de hasta 60 años de prisión.

Según los documentos presentados en corte y citados por la agencia EFE, las niñas declararon que debían probar algo a “Slenderman”.

Estas indicaron a las autoridades que trataban de convertirse en “agentes” del personaje y que, después del primer homicidio, buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Los documentos también revelan que las supuestas atacantes dijeron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre.

Inicialmente, la idea era asesinar a la invitada durante la noche, ya que “así no tendrían que verle los ojos”. Sin embargo, las alegadas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado donde asaltaron a la víctima con un cuchillo.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain