Incautan más de tres mil cartones de cigarrillos en Brooklyn

En dos redadas del Departamento de Impuestos del estado de Nueva York también se incautaron timbres fiscales y dinero en efectivo

Estas redadas hacen parte de la estrategia anunciada por el gobernador Andrew Cuomo en mayo pasado.

Estas redadas hacen parte de la estrategia anunciada por el gobernador Andrew Cuomo en mayo pasado. Crédito: Suministrada

Nueva York – Dos redadas en distintos sitios de Brooklyn realizadas por el Departamento de Impuestos del estado de Nueva York este martes dieron como resultado la incautación de más de tres mil cartones de cigarrillos de contrabando, junto con 3,795 timbres fiscales falsificados y $130 mil dólares en efectivo.

También fueron arrestados dos personas identificados como Ji Long Chen, 37, y Mohamed Kassim, 27.

Chen está acusado de cuatro delitos, incluyendo fraude fiscal y posesión y transporte para la venta ilegal de cigarrillos. Kassim está acusado de posesión y transporte para la venta de cigarrillos sin sellos o ilegalmente estampados. Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza. La fecha del juicio aún no se ha establecido.

La primera redada fue realizada en una casa en Eastern Parkway donde se encontraba Kassim. En el inmueble estaba una parte de los cartones de cigarrillos, la mitad del dinero y el total de timbres fiscales.

En la segunda, los investigadores siguieron a Chen hasta su vivienda en Shore Parkway. Allí incautaron más de dos mil cartones y $75 mil dólares en efectivo.

Estas redadas hacen parte de la estrategia anunciada por el gobernador Andrew Cuomo el pasado 31 de mayo, que contempla la implementación de una nueva iniciativa dentro del Departamento de Impuestos para tomar medidas contra la venta y tráfico ilegal de cigarrillos y tabaco.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain