Kynky, muy versátil en su MTV Unplugged

La banda regiomontana grabó su ‘desenchufado’ en donde tuvieron varios invitados, entre ellos Carla Morrison y Banda Los Recoditos

Kynky interpretó varios de sus grandes éxitos.

Kynky interpretó varios de sus grandes éxitos. Crédito: Cortesía MTV

Los regiomontanos Kinky grabaron este martes el musical acústico MTV Unplugged.

La banda dejó a un lado lo electrónico y dio rienda suelta a la apertura musical de otros géneros. Estuvieron acompañados de un ensamble musical de más de 20 músicos y fue un show que realizaron ante 450 asistentes en los estudios Churubuscos de la Ciudad de México.

El actor Diego Luna, de manera inesperada para los asistentes, fue el encargado de presentar a la banda y animar a la audiencia.

La banda interpretó varios de sus grandes éxitos, algunos inéditos que fueron compuestos para estrenarse esa noche y uno que otro cover.

Entre los músicos invitados a esta grabación, la banda contó con la participación de grandes intérpretes como Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Banda Los Recoditos, Voz de Mando hizo una colaboración musical y Beto Zapata de Grupo Pesado.

Se grabaron un total de 14 temas. La publicación del disco no tiene fecha exacta y la transmisión del concierto en vivo, de acuerdo con un comunicado de prensa, se transmitirá en noviembre por Tr3s en Estados Unidos y MTV Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain