La belleza de bailar sin manos ni piernas (video)

Junto a su hermana, Kiera Brinkley rompe esquemas cada vez que sube al escenario

A través del baile, Kiera encontró una vía para crecer y desarrollar sus habilidades junto a su hermana Uriah.

A través del baile, Kiera encontró una vía para crecer y desarrollar sus habilidades junto a su hermana Uriah. Crédito: Tomada del video / SOAR

No hay barrera, si la voluntad es grande. Y si a esto se suma una buena dosis de amor, los resultados pueden ser sorprendentes.

Ejemplo de esto es la historia de dos hermanas residentes en Portland, Oregon.

Kiera Brinkley (20) perdió sus manos y sus piernas a los dos años luego de contraer una infección bacterial neumocócica. En ese momento, su media hermana Uriah Boyd tenía dos meses de nacida.

Pero lejos de desanimarse, Kiera vio en Uriah una motivación para seguir sus sueños.

Así fue como, a través del baile, la discapacitada encontró una vía para crecer y desarrollar sus habilidades junto a su hermana.

En la escuela elemental, los compañeros de Kiera se acomodaban en círculos para verla mientras saltaba la cuerda. Posteriormente, la adolescente tomó clases de baile y le enseñaba a Uriah en las noches, hasta que hizo sus propias coreografías.

La inspiradora historia de estas bailarinas consta en el documental titulado “SOAR”. Ambas han trabajando por dos años con la cineasta Susan Hess Logeais para realizar el proyecto, que se encuentra en proceso de edición.

“SOAR nos muestra lo que es posible cuando una persona con habilidades alternativas recibe el amor y el apoyo que necesita para adaptarse…”, lee una descripción de un video promocional del documental.

SOAR – short promo from Susan Hess Logeais on Vimeo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain