Rihanna

La cantante ejerce su derecho a mostrar los senos libremente

La famosa artista causó revuelo al mostrarse casi desnuda en un evento de Nueva York.

La famosa artista causó revuelo al mostrarse casi desnuda en un evento de Nueva York. Crédito: <copyrite>cortesía </copyrite><person>< / person>

El lunes se entregaron los premios que da el Council of Fashion Designers of America, algo así como los Oscar de la Moda. Y la llegada de los invitados fue el momento más esperado para los amantes de la alta costura. Todo iba tranquilo, hasta que llegó Rihanna.

La cantante fue escogida como la Fashion Icon del 2014 y, como era de esperarse, su outfit fue el que acaparó todas las miradas, los flashes y las cámaras. Rihanna apareció casi desnuda.

Decimos casi, porque llevaba una malla decorada con más de 216 mil cristales Swarovski, firmado por Adam Selman.

¿Qué quiso decir Rihanna con su atrevido traje?

Diferentes campañas han comenzado en las redes sociales, para básicamente protestar por la prohibición que existe en Facebook e Instagram de mostrar imágenes de pechos femeninos al desnudo.

Por ejemplo Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore comenzó #FreeTheNipple. La también actriz publicó dos fotos en su cuenta de Twitter paseando por las calles de Nueva York con sus pechos al descubierto.

Los dardos estaban dirigidos directamente a Instagram, red social que ha estado en la mira luego de censurar varias fotos de celebridades por considerarlas inapropiadas para todo público.

La última, y más famosa víctima fue Rihanna. Instagram decidió “suspender” su cuenta hasta que retirara una fotografía donde se veía a la cantante posando en una revista italiana, con los senos al descubierto. Tras eso, la oriunda de Bahamas decidió cerrar indefinidamente su cuenta de fotos.

Entonces, quién mejor que ella para convertirse en rostro de la campaña que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, quienes no dejan de usar el hashtag #FreeTheNipple

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain