Comparece en corte sospechoso de apuñalar dos menores en Brooklyn

El afroamericano Daniel St. Hubert fue arrestado este miércoles en Ozone Park en Queens poco después de ser identificado

Aún las autoridades no han dado a conocer los cargos que se le imputarán a Hubert.

Aún las autoridades no han dado a conocer los cargos que se le imputarán a Hubert. Crédito: Suministrada

Nueva York – Este jueves a la tarde la fiscalía de Brooklyn presentará en corte al sospechoso de matar a puñaladas al pequeño Prince Joshua Avitto y herir de gravedad a la niña Mikayla Capers en East New York el domingo pasado, informaron las autoridades.

El individuo fue identificado como el afroamericano Daniel St. Hubert, 27, quien fue arrestado este miércoles en Ozone Park en Queens poco después de la conferencia de prensa en la que fue identificado.

Aún las autoridades no han dado a conocer los cargos que se le imputarán a Hubert.

Avitto, de 6 años y Capers, de 7, fueron apuñalados el domingo en la noche dentro del elevador de un edificio del conjunto de viviendas públicas Boulevard Houses en East New York.

Hubert también es sospechoso de la muerte de una adolescente el viernes pasado en Brooklyn. Robert Boyce, jefe de detectives, indicó que hay “similitudes” encontradas por medio de ADN en el arma utilizada este crimen y la que se usó en el asesinato de Tanaya Copeland, de 18 años.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain